Las tarjetas necesarias para abordar los trenes del Metro

Los usuarios que deseen abordar el Metro de Panamá –inaugurado este 5 de abril– solo podrán hacerlo con la utilización de una tarjeta de Metro Bus, Rapid Pass (de venta en la terminal de Albrook) o de una de las tarjetas conmemorativas al M

Temas:

Los usuarios que deseen abordar el Metro de Panamá –inaugurado este 5 de abril– solo podrán hacerlo con la utilización de una tarjeta de Metro Bus, Rapid Pass (de venta en la terminal de Albrook) o de una de las tarjetas conmemorativas al Metro de Panamá. Así lo informó César Echevers, representante de la empresa Sonda. 

Echevers explicó que la tarjeta conmemorativa al Metro de Panamá tiene un costo de dos dólares y se puede adquirir en todos los puestos, centros de atención, zonas pagas y estaciones del nuevo servicio de transporte masivo. 

Añadió que la empresa Sonda ha instalado 55 terminales de autoservicio que servirán de forma exclusiva para hacer recargas del Metro Bus y el Metro de Panamá. 

El representante de Sonda aclaró que se debe tener precaución a la hora de pagar por la recarga de esta nueva tarjeta, ya que las máquinas solo reciben billetes de $1, $5, $10, y $20 y no entregan cambio. 

También indicó que hay una disponibilidad de unas 500 mil tarjetas conmemorativas al Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter