UBICADO EN VILLA LUCRE

Se reanuda el servicio de resonancia magnética en el hospital Susana Jones Cano

Temas:

Debido a la suspensión del servicio se tuvo que reprogramar una cantidad significativa de estudios. Debido a la suspensión del servicio se tuvo que reprogramar una cantidad significativa de estudios. Expandir Imagen
Debido a la suspensión del servicio se tuvo que reprogramar una cantidad significativa de estudios. Cortesía

El hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Villa Lucre, restableció este lunes 17 de julio el funcionamiento del equipo de resonancia magnética luego de realizar trabajos de reparación durante el pasado fin de semana.

La directora médica del hospital, Jania Moscoso, manifestó que este domingo 16 de julio se realizaron cinco estudios a pacientes, como pruebas de control de calidad que permitió verificar que el equipo estaba operativo.

Moscoso indicó que debido a la suspensión del servicio se tuvo que reprogramar una cantidad significativa de estudios, por lo que serán atendidos a partir de este lunes con preferencia estos pacientes. 

De igual manera, la CSS informó que se pondrán en práctica estrategias para cumplir con las nuevas solicitudes que ingresen al hospital a partir de las siguientes semanas para utilizar el servicio de resonancia magnética. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter