Derechos humanos

En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela

Temas:

La idea es demostrarle apoyo a los venezolanos que luchan en las calles por reivindicaciones democráticas y para denunciar la ruptura del hilo constitucional. La idea es demostrarle apoyo a los venezolanos que luchan en las calles por reivindicaciones democráticas y para denunciar la ruptura del hilo constitucional. Expandir Imagen
La idea es demostrarle apoyo a los venezolanos que luchan en las calles por reivindicaciones democráticas y para denunciar la ruptura del hilo constitucional. AFP

La organización no gubernamental Un mundo sin mordaza organiza para este sábado 15 abril, en el parque Urracá, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., una concentración para pedir derechos humanos, justicia y democracia para Venezuela.

La concentración se denominada “#Nomás” y es una expresión de venezolanos, panameños y demás ciudadanos del mundo para manifestarse de forma pacífica a favor del pueblo venezolano y sus derechos.

La idea es demostrarle apoyo a los venezolanos que luchan en las calles por reivindicaciones democráticas y para denunciar la ruptura del hilo constitucional.

En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela Expandir Imagen
En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela

En Panamá habrá colecta a favor de los heridos en las protestas en Venezuela.

Se informó que ya está confirmada la participación de los ciudadanos de 13 países en la concentración por Venezuela.

“La solidaridad en el extranjero será el mejor antídoto contra la dictadura”, recuerdan los organizadores de la concentración.

Se pide a los asistentes que vayan vestidos de blanco y lleven pancartas con lemas como “#Nomasdictadura” y “#Nomasrepresión” y banderas de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter