Radiomaratón 2017

Se inicia la colecta de Fanlyc

Temas:

El Radiomaratón 2017 incluye una campaña en 59 emisoras y colecta de fondos en varios puntos del país. El Radiomaratón 2017 incluye una campaña en 59 emisoras y colecta de fondos en varios puntos del país.

El Radiomaratón 2017 incluye una campaña en 59 emisoras y colecta de fondos en varios puntos del país. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Fanlyc brinda apoyo a niños y jóvenes en todo el país. Fanlyc brinda apoyo a niños y jóvenes en todo el país.

Fanlyc brinda apoyo a niños y jóvenes en todo el país. Foto por: Tomado de Instagram

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realiza desde la mañana de este viernes 14 de julio su colecta anual para ayudar a 702 niños y jóvenes.

Leslie Ducruet, directora de Fanlyc, indicó esta mañana que no pueden fallar en la ayuda a los niños, especialmente en materia de transporte y los medicamentos.

También se les brinda los servicios a los menores con el objetivo de que tengan acceso al tratamiento como se lo merecen.

La colecta se realiza mediante un  Radiomaratón que se extiende por 32 horas en todo el país. Adicionalmente, en la sede de Fanlyc hay un bazar de venta de ropa de segunda mano.

La directora detalló que esa organización invierte 1 millón 592 mil dólares anuales en todos los servicios para los pacientes.

En las 32 horas de transmisión en las 59 emisoras participantes en todo el país intervendrán expertos en temas del cáncer, para hablar sobre las señales de alarma y también el tipo de alimentación adecuada.

El evento se realiza en un horario de 7:00 a.m. de este viernes 14 de julio hasta las 3:00 p.m. de este sábado 15 de julio, en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro, Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter