A PARTIR DE ESTE 12 DE AGOSTO

Implementan plan de inversión de vías para mejorar el tráfico hacia el sector oeste

Temas:

Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas. Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas. Expandir Imagen
Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas.

A partir de este sábado 12 de agosto, las autoridades implementan un operativo de inversión de vías para mejorar el tránsito vehicular hacia y desde Panamá Oeste.  

El operativo estará vigente los fines de semana (sábados y domingos), por parte de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Operaciones de Tránsito y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).  

Así las cosas, se llevará a cabo una inversión de carriles, los días sábados, desde el puente de Las Américas hasta Arraiján cabecera, en horario de 12:00 mediodía a 4:00 p.m. y los domingos, en la vía Interamericana, desde la subasta ganadera en El Espino hasta La Espiga de La Chorrera, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.  

"El congestionamiento provocado por el aumento en el parque vehicular en el sector oeste del país impone nuevas medidas para el beneficio de los conductores y de las familias que residen en el sector", explicó la ATTT

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter