línea 2 del metro

Los trabajos para la estación El Crisol se iniciarán el próximo martes

Temas:

Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. Expandir Imagen
Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos de pilotaje de la estación El Crisol, de la línea 2 del Metro de Panamá se iniciarán el próximo martes 2 de mayo, por lo que se implementará una serie de adecuaciones viales en la vía Tocumen.

Las obras iniciarán a las 10:00 p.m. y terminarán a las 4:00 a.m. En cada uno de los cierres habrá presencia de la Policía del Tránsito.

El 2 de mayo los dos carriles que se dirigen hacia Tocumen no estarán disponibles: los carriles en dirección al centro de la ciudad se habilitarán en ambos sentidos.

Por ello, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó un Plan de Manejo de Tráfico que incluye eliminar el puente peatonal y las paradas ubicadas en la entrada de la barriada El Crisol. Los ciudadanos podrán utilizar el puente peatonal y las paradas que se encuentran frente a la empresa AC1 Supply Panamá.

La remoción del puente se dará los días 2 y 3 de mayo.

Frente a Auto Depot, en el margen sur, se delimitará la zona de trabajos y uno de los accesos a Auto Depot quedará inhabilitado. Además, "se reubicará el paso peatonal", detalla el sitio web del Metro de Panamá.

El Plan de Manejo de Tráfico incluye eliminar el puente peatonal y las paradas ubicadas en la entrada de la barriada El Crisol. Expandir Imagen
El Plan de Manejo de Tráfico incluye eliminar el puente peatonal y las paradas ubicadas en la entrada de la barriada El Crisol. Tomado de elmetrodepanama.com

Las autoridades esperan que una vez esté en funcionamiento la línea 2, la estación funcione como puente peatonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter