De enero a julio de 2017

Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Temas:

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Expandir Imagen
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en operativos realizados del 1 de enero hasta el 31 de julio de 2017.

El documento establece que las retenciones se dieron por distintos motivos, entre ellos verificación de antecedentes penales, laborar sin permiso, estadía o permiso vencido, evasión de puesto de control y residir indocumentados.

Los operativos fueron ejecutados en todo el país; las estadísticas indican que el 75% de los extranjeros eran hombres y el 25% mujeres. 

Los países con más ciudadanos retenidos en los primeros siete meses del año fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter