tercer taller realizado

Residentes de San Francisco eligen proyecto del Presupuesto Participativo

El proyecto ganador fue el de Cámaras de Videovigilancia.

Temas:

La jornada de votaciones se desarrolló en la sede de la Arquidiócesis de Panamá. La jornada de votaciones se desarrolló en la sede de la Arquidiócesis de Panamá.

La jornada de votaciones se desarrolló en la sede de la Arquidiócesis de Panamá. Foto por: Tomado de @jcsanfrancisco_

Los residentes de San Francisco tenían que elegir entre cinco proyectos. Los residentes de San Francisco tenían que elegir entre cinco proyectos.

Los residentes de San Francisco tenían que elegir entre cinco proyectos. Foto por: Tomado de @jcsanfrancisco_

Cerca de 250 residentes del corregimiento de San Francisco participaron este sábado 15 de julio en el tercer taller del Presupuesto Participativo para elegir el proyecto más beneficioso para su comunidad.

Este taller incluía la votación de los cinco mejores proyectos que habían sido propuestos en talleres anteriores por los mismos residentes del sector.

Los ciudadanos tenían que elegir entre los siguientes proyectos: mejoras a la piscina municipal; recuperación de espacios públicos y construcción de aceras, veredas y resaltos en todo el corregimiento; paisajismo en Boca la Caja, cámaras de videovigilancia y mejoras a la cancha sintética del sector 5 de Boca la Caja. 

Luego de la votación se conoció que el proyecto ganador fue el de cámaras de videovigilancia, que será financiado con los 500 mil dólares provenientes del presupuesto de inversión 2018 otorgado por el Municipio de Panamá.

La directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Panamá, Lizveika Lezcano, indicó que esta iniciativa busca incrementar cada vez más el interés de los ciudadanos por participar e involucrarse en la toma de decisiones de su corregimiento. 

La jornada de votaciones se desarrolló en la sede de la Arquidiócesis de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter