Reingresa al hospital un estudiante herido por caída de poste en Arraiján

Temas:

El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave. El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave. Expandir Imagen
El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave. LA PRENSA/Archivo

Uno de los estudiantes que había sido hospitalizado tras la caída de un poste en un centro comercial en Arraiján fue reingresado al hospital de especialidades pediátricas de la Caja de Seguro Social, en la vía España.

Este paciente fue dado de alta hace 12 días, pero tuvo una recaída en su hogar, informó este jueves el Seguro Social.

En estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y requiere observación especializada. El paciente no está sometido a ventilación mecánica y se está a la espera, en las próximas horas, de conocer el diagnóstico de los médicos intensivistas y neurólogos, agregó el reporte de la entidad.

En tanto, en el caso del segundo paciente hospitalizado, el cual se encuentra en estado crítico pero estable, se está a la espera de tener más avance sobre su condición. El manejo de este paciente está siento a través de ventilador, medicamentos especializados para manejar la hipertensión endocaneanra y otros equipos de soporte.

En total, tres estudiantes fueron los que resultaron heridos el 4 de julio pasado; están inscritos en el Centro Básico de Educación General Residencial Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en el distrito de Arraiján inició una investigación de oficio por este suceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter