CONCLUYEN NEGOCIACIONES

Levantan el paro médico en el Hospital Santo Tomás y el Complejo de la CSS

Temas:

Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social. Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social. Expandir Imagen
Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Urania C. Molina

Los médicos internos y residentes del Hospital Santo Tomás y del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid levantaron el paro adoptaron como manera de exigir a las autoridades del sector salud el pago de los bonos extraordinarios que se les adeudaban.

Los integrantes de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás retomaron sus labores este viernes 21 de abril, desde las 8:00 a.m., mientras que a las 11:00 a.m. los galenos del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS) regresaron a sus puestos de trabajo.

La decisión fue comunicada luego de una reunión con Danilo Martínez, del Departamento Prestaciones de Salud de la CSS y el director médico de la institución, Miguel Guerra.

En la tarde del jueves 20 de abril, los médicos internos y residentes del Hospital Santo Tomás concluyeron el paro.

Información en desarrollo...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter