TRABAJOS EN PROGRAMA DE SANEAMIENTO

Inhabilitarán vía entre San Sebastián y Punta Pacífica

Temas:

Realizarán trabajos de interconexión a la cámara existente y se instalará una tubería de la colectora San Sebastián. Realizarán trabajos de interconexión a la cámara existente y se instalará una tubería  de la colectora San Sebastián. Expandir Imagen
Realizarán trabajos de interconexión a la cámara existente y se instalará una tubería de la colectora San Sebastián. Tomada de Internet

La empresa Contratista BCC informó que a partir de este lunes 19 de diciembre se inhabilitará un tramo de la calle 56 D este cerca del edificio Costa Pacífica, por un período de 33 días, para continuar con el programa de saneamiento en la provincia de Panamá.

Se realizarán trabajos de interconexión a la cámara existente y se instalará un tubería de 18 diámetro de la colectora San Sebastián, para conducir las aguas residuales que genera el sector hasta la planta de tratamiento de agua. 

El flujo vehicular para los residentes de Punta Pacífica y San Sebastián estará garantizado, ya que se mantendrá la circulación en ambos sentidos de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter