Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Crecida del río

Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Temas:

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Expandir Imagen
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, que las plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 se encuentran fuera de operaciones.

Esto debido a la crecida del río, por las fuertes y constantes lluvias que se registraron durante todo el día.

Las áreas que están sin el suministro de agua potable son: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales, Santa Rita, calle San José y El Trébol 1.

También se ven afectados los residentes de Rancho Café, Vista Hermosa, Villa Aurora, Cabra, por la vía, Los Duraznos y áreas aledañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter