Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

MEJOR VALOR

La empresa High Traffic Media gana licitación para explotar espacio publicitario en el Metro

El valor del contrato, de 10 años, es por $17 millones. 

Temas:

El Metro de Panamá fue inaugurado en abril de 2014. El Metro de Panamá fue inaugurado en abril de 2014. Expandir Imagen
El Metro de Panamá fue inaugurado en abril de 2014. LA PRENSA/Archivo

La empresa High Traffic Media ganó la licitación por mejor valor para el desarrollo, comercialización y administración de la explotación publicitaria en la línea 1 del Metro de Panamá.

Así lo informó esta tarde el Metro de Panamá, S.A. a través de un comunicado. 

El valor del contrato, de 10 años, es por $17 millones. 

En la licitación participaron poco más de 10 empresas locales e internacionales. 

La empresa panameña High Traffic Media tendrá la exclusividad a partir de octubre de este año.

El contrato incluye "la instalación, mantenimiento y aseo de todos los soportes, equipamientos y/o instalaciones asociadas al contrato. Además de colocar un mínimo de 10% de soportes de innovación digital, instalación y distribución a través de toda la línea 1 del material y elementos publicitarios necesarios para el buen funcionamiento de soportes", destaca la nota. 

"Los formatos de publicidad se integrarán de manera armoniosa con la línea estética del Metro y además están a la vanguardia en aspectos como seguridad, diseño y última tecnología de bajo consumo (eco friendly), al tiempo que, pondrá a disposición de los anunciantes estrategias de alto impacto y presencia en los espacios de exhibición al nivel de las mejores estaciones de metro del mundo, incluyendo tematizaciones de estaciones y trenes, visibilidad de marcas en muros, mupis, led monumentales, áreas de exhibiciones para experiencias BTL, entre otros", agrega. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter