PROTESTA

Efectúan marcha para ‘defender’ a la familia panameña

Temas:

Una de las organizaciones que convoca la marcha es la Alianza Panameña por la Vida y la Familia. Una de las organizaciones que convoca la marcha es la Alianza Panameña por la Vida y la Familia.

Una de las organizaciones que convoca la marcha es la Alianza Panameña por la Vida y la Familia. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

También se protesta contra la ideología de género en Panamá. También se protesta contra la ideología de género en Panamá.

También se protesta contra la ideología de género en Panamá. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

Los manifestantes piden que la familia sea como Dios la creo. Los manifestantes piden que la familia sea como Dios la creo.

Los manifestantes piden que la familia sea como Dios la creo.

La marcha será hasta la Plaza 5 de Mayo.   La marcha será hasta la Plaza 5 de Mayo.

La marcha será hasta la Plaza 5 de Mayo.

Con el objetivo de "defender" a la familia panameña, diferentes organizaciones marchan la tarde de este jueves 13 de julio desde la Iglesia del Carmen, en vía España, hasta la plaza 5 de Mayo.

Esta actividad se realiza 12 días después de que se efectuara la marcha del orgullo gay, en la que participaron organizaciones que reivindican los derechos de la comunidad Lgbti y el matrimonio igualitario.

Una de las organizaciones que convoca la marcha es la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, que también desea protestar contra la ideología de género en Panamá.

Otro de los puntos al que se oponen los defensores de la familia es el matrimonio igualitario.  

En la actualidad hay dos recursos interpuestos en la Corte Suprema de Justicia para que se permita en el país.

Los participantes defienden que la familia es el corazón de la sociedad. Expandir Imagen
Los participantes defienden que la familia es el corazón de la sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter