EJECUTIVO

Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Temas:

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Expandir Imagen
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de Chichilla como integrante principal en la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA)

Varela de Chinchilla, viceministra de fianzas, dijo que hará "todos los esfuerzos" para que su gestión "sea beneficiosa para todos los panameños".

Recientemente se conoció que tres miembros de la junta directiva de la CA presentaron su renuncia al cargo entre diciembre de 2016 y el pasado mes de febrero. Se trata del presidente, Álvaro Tomas; el vicepresidente, Eduardo García de Paredes; y el director principal Paul Leignadier.

La comisión también avaló el nombramiento de Demóstenes Duclias Valladares como nuevo subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter