Montaje de vigas de la línea 2 del Metro

Cambios de ruta en la avenida Domingo Díaz y la carretera Panamericana

Temas:

El montaje se realizará en los tramos ubicados frente a la zona paga de Los Pueblos y frente a la zona paga de la 24 de Diciembre. El montaje se realizará en los tramos ubicados frente a la zona paga de Los Pueblos y frente a la zona paga de la 24 de Diciembre. Expandir Imagen
El montaje se realizará en los tramos ubicados frente a la zona paga de Los Pueblos y frente a la zona paga de la 24 de Diciembre. Tomado de @elmetrodepanama

El Metro de Panamá, S. A. informó que a partir de este viernes 14 de julio, en  horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., siguen los montajes de vigas en la avenida Domingo Díaz y en la carretera Panamericana.

El montaje se realiza en los tramos ubicados frente a las zonas pagas de Los Pueblos y de  la 24 de Diciembre, por lo que se llevan a cabo adecuaciones viales.

En la zona paga del Súper Xtra de la 24 de Diciembre, los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde la calle contigua al supermercado hasta el Centro Médico Especializado de Panamá, estarán inhabilitados, y los carriles que se dirigen hacia Chepo quedarán invertidos, uno en cada sentido.

La zona paga ubicada en La Doña se mantendrá habilitada; este desvío solo durará dos días. 

En la zona paga ubicada en Los Pueblos, los dos carriles que se dirigen hacia Tocumen desde Econoprecios hasta el KFC de Los Pueblos, no podrán usarse. Para el tránsito vehicular se habilitarán dos carriles, ubicados dentro del c entro comercial Los Pueblos, y la parada quedará detrás de la zona paga actual.

El desvío en esta área se prolongará por un mes. 

Desvíos por montajes de vigas. Expandir Imagen
Desvíos por montajes de vigas. Tomado de @elmetrodepanama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter