Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

REUNIÓN

Cciap y Alfredo Martiz conversan sobre el panorama actual de la CSS

Temas:

Temas relacionados con la salud y prestaciones fueron abordados en el encuentro. Temas relacionados con la salud y prestaciones fueron abordados en el encuentro. Expandir Imagen
Temas relacionados con la salud y prestaciones fueron abordados en el encuentro. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) recibió este miércoles 19 de julio de 2017 en cortesía de sala a Alfredo Martiz, director general de la Caja de Seguro Social (CSS).

El encuentro tenía como objetivo evaluar la situación actual y los diferentes programas que maneja el Seguro Social.

Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cciap, explicó que la invitación a Martiz se dio para buscar acciones concretas que puedan ejecutarse entre el sector privado y la CSS, a fin de aportar en la mejora del sistema de atención y los programas que se manejan en dicha institución.

"Si bien reconocemos que muchos problemas que atraviesa la institución no han sido resueltos durante varias administraciones y no podrán solucionarse en 27 meses de gestión, confiamos en que el nuevo director ponga en marcha de manera urgente el plan de trabajo que ha estructurado", dijo.

Asimismo, el presidente de la Cciap indicó que se hace necesario la información y datos actualizados que asistan en la toma de decisiones acertadas, así como con los estados financieros auditados al día y estudios actuariales que es una tarea pendiente a la que se le debe poner fecha de entrega improrrogable. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter