tras renuncia de julia guardia

Abren proceso para seleccionar al nuevo director del Idaan

La renuncia de la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Julia Guardia, obligó a la junta directiva a comenzar un nuevo proceso para designar a la persona que la remplazará en el cargo.

Temas:

Durante los 36 meses de la administración de Julia Guardia, el Idaan realizó licitaciones por un monto de mil 280 millones de dólares. Durante los 36 meses de la administración de Julia Guardia, el Idaan realizó licitaciones por un monto de mil 280 millones de dólares. Expandir Imagen
Durante los 36 meses de la administración de Julia Guardia, el Idaan realizó licitaciones por un monto de mil 280 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El proceso para seleccionar a la persona que remplazará en el cargo a la actual directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Julia Guardia, comenzará esta semana con la publicación, por tres días consecutivos, de la convocatoria en tres periódicos de la localidad.

El presidente de la junta directiva del Idaan, Francisco De Icaza, indicó este martes que esperan que la convocatoria aparezca en los diarios mañana miércoles 13 de septiembre, o mas tardar el 14 de septiembre.

Añadió que el proceso hasta escoger la terna que presentarán al presidente, Juan Carlos Varela, puede durar aproximadamente un mes. 

Varela tendrá que escoger de esa terna a la persona que dirigirá la entidad. 

Guardia renunció al cargo el pasado 6 de septiembre, pero deberá permanecer en el puesto hasta que llegue su sucesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter