lanzado desde Cabo Cañaveral

Tras dos aplazamientos, SpaceX lanza satélite de banda ancha de IntelSat

El 'IntelSat 35e' fue lanzado a las 23H38 GMT sobre un cohete Falcon 9 hacia una distante órbita geoestacionaria.

Temas:

SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento. SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento. Expandir Imagen
SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento. AP/Craig Bailey

SpaceX desplegó este miércoles, 5 de julio, un satélite de comunicaciones de banda ancha para IntelSat, tras dos aplazamientos esta semana en los segundos previos al despegue.

El satélite, conocido como IntelSat 35e, fue lanzado desde Cabo Cañaveral, Florida, a las 23H38 GMT, sobre un cohete Falcon 9, hacia una distante órbita geoestacionaria.

La fuerza requerida para el lanzamiento llevó a SpaceX a decidir a no traer de regreso a tierra la primera parte del Falcon 9, como hace regularmente en el marco de su esfuerzo para reutilizar las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter