Admiten demanda de nulidad contra contrato de Sonda

La demanda fue presentada por el abogado Víctor Martínez, en representación de Esperanza Mena, Luis Contreras, Gloria Herbert y Delcy Arce.

Temas:

El lunes se llevó a cabo la reunión de transición sobre el MetroBus, en la Presidencia de la República. El lunes se llevó a cabo la reunión de transición sobre el MetroBus, en la Presidencia de la República. Expandir Imagen
El lunes se llevó a cabo la reunión de transición sobre el MetroBus, en la Presidencia de la República.

La Corte Suprema de Justicia admitió una demanda para que se declare nula, por ilegal, el contrato pactado en abril de 2011 entre la Autoridad del Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) y la Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos (Sonda), empresa encargada de la distribución y recarga de las tarjetas del sistema Metro Bus. 

La demanda fue presentada por el abogado Víctor Martínez, en representación de Esperanza Mena, Luis Contreras, Gloria Herbert y Delcy Arce. 

La acción fue admitida el pasado 29 de mayo por Abel Zamorano, suplente del magistrado Alejandro Moncada Luna. 

La Sala Tercera la completan Luis Ramón Fábrega y Víctor Benavides. 

El director de la ATTT, Roberto Moreno, tiene ahora un plazo de cinco días hábiles para rendir un informe “explicativo de conducta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter