Contenido patrocinado

'Test drive' del Hyundai i20 Active

El nuevo Hyundai i20 Active es un modelo con un look diferente, versátil y eficiente, ideal para jóvenes profesionales que buscan aventurarse. Es un crossover robusto y deportivo, inspirado en un todoterreno, que combina su estética audaz, carácter atrevido y aspecto exterior aventurero con las características básicas de un automóvil.

Se determina por ser un auto suave para el manejo, que logra estabilidad en altas velocidades, excelente desempeño y absorción de impacto en la pista, gracias a las mejoras e innovación en su sistema de suspensión, lo que le permite alcanzar importantes estándares en la conducción.

Con un potente motor de 1.4 litros y una distancia al suelo de 190 mm, que ofrece mayor libertad y comodidad al conducir en carreteras en mal estado, lo hace perfecto para explorar hacia las afueras de la ciudad.

Observa todas las bondades de este nuevo modelo que conquistará a todos los jóvenes aventureros en el video del test drive del Hyundai i20 Active.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter