El 15 de septiembre se revelan pliegos de licitación de la Línea 2 del Metro

El presidente Juan Carlos Varela anunció durante el Consejo de Gabinete, que a más tardar el 15 de septiembre se darán a conocer los pliegos de la licitación de la Línea 2 del Metro.

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció esta tarde durante el Consejo de Gabinete, que se celebra en Tocumen, que a más tardar el 15 de septiembre se darán a conocer los pliegos de la licitación de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Varela recordó que con esa divulgación comienza la fase formal de la licitación pública, con la intención de buscar el consorcio que construirá la nueva fase del metro.

Las declaraciones de Varela se ofrecieron durante la firma del contrato del Estado y el administrador de la nueva línea del sistema de transporte.

A la firma del contrato asistieron representantes de la empresa hispano estadounidense PML2 y el secretario de la Secretaría del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El contrato, por un monto de 32 millones de dólares, es para la gerencia del proyecto de la Línea 2 del tren urbano.

El consorcio lo conforman la empresa española Ayesa Ingeniería y Arquitectura, la estadounidense The Louis Berger Group  y el Metro de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter