SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO

Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La primera audiencia estaba establecida para el 5 de diciembre de 2016 y fue suspendida debido a que los abogados de las víctimas no habían sido notificados.

Temas:

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Expandir Imagen
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a  William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, acusados por la supuesta comisión de los delitos de robo y homicidio a cinco personas, hechos ocurridos en la provincia de Bocas del Toro en 2010.

La defensa de Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.

Royner Ortiz, abogado de una de las víctimas, lamentó la suspensión y dijo que ahora se va a tener que esperar un par de meses más, para que se pueda realizar la audiencia.

Agregó que el tribunal tendría que nombrar un defensor de oficio porque para él es inaudito que a estas alturas se presenten excusas para que no se realice un juicio de esta magnitud.

La primera fecha de audiencia fue para el 5 de diciembre de 2016 y fue suspendida debido a que los abogados de las víctimas no habían sido notificados.

El fiscal segundo Superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez, dijo que ya estaba todo preparado para realizar la audiencia, por lo que ya están listos para la fecha que se asigne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter