INVESTIGACIÓN

Ambulancia con supuesta droga es retenida cerca al río Fonseca en Chiriquí

Temas:

En estos momentos el vehículo fue retenido en la vía Interamericana. En estos momentos el vehículo fue retenido en la vía Interamericana. Expandir Imagen
En estos momentos el vehículo fue retenido en la vía Interamericana. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Agentes de la Policía Nacional dieron seguimiento al traslado de una ambulancia de la Caja de Seguro Social de un centro hospitalario de la provincia de Veraguas, donde presuntamente tres sujetos trasladaban droga.

El vehículo fue retenido en la vía Interamericana, cerca al puente del río Fonseca. Los tres sujetos fueron esposados y sentados a un lado del camino.

Se está a la espera de la llegada de las autoridades del Ministerio Público para la verificación del vehículo y comenzar las investigaciones pertinentes. 

Comunicado de la CSS ante el incidente con una ambulancia de la institución

"Lamentamos que colaboradores de la entidad utilicen las ambulancias que deben prestar servicios a la salud, de forma inadecuada", informa un comunicado de la Caja de Seguro Social (CSS) que la institución dio a conocer la tarde de este viernes 11 de agosto.

La nota responde a "la retención de una ambulancia en el sector Cieneguita, distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí, por unidades de la Policía Nacional".

Las autoridades de la CSS destacaron en la misiva que se "estará colaborando con las investigaciones que realicen las autoridades judiciales" e hicieron un llamado sus funcionarios a que utilicen los recursos de la entidad "de acuerdo a las normas y Leyes Vigentes que regulan la utilización de los vehículos de Propiedad del Estado".

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter