Viernes Santo

Más de 30 mil personas visitan el Cristo de Alanje en Chiriquí

Temas:

Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Expandir Imagen
Feligreses colocan en el manto del Cristo pequeños dijes de diferentes formas como símbolo de los milagros solicitados. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Más de 30 mil personas visitaron al Cristo de Alanje en la provincia de Chiriquí entre el Jueves Santo y el Viernes Santo para darle las gracias por los favores concedidos.

Durante los días de la  Semana Santa se hicieron largas filas para tocar la imagen del Cristo, mientras que otras personas se formaban para colocar en su manto los milagritos, pequeños dijes de diferentes formas que se colocan con imperdibles.

El Santuario Apóstol de Alanje estaba totalmente adornado e iluminado, la misa estuvo presidida por el cardenal José Luis Lacunza.

Más de 600 policías se encuentran brindando seguridad en Alanje, ya que este distrito es más visitado durante los días de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter