CONDICIONES DE SALUD

Dos meses y medio permanecerán cubanos en el albergue de Los Planes

Temas:

El gobernador Méndez expresó que el Ministerio de Seguridad Pública está en la búsqueda de otras opciones. El gobernador Méndez expresó que el Ministerio de Seguridad Pública está en la búsqueda de otras opciones. Expandir Imagen
El gobernador Méndez expresó que el Ministerio de Seguridad Pública está en la búsqueda de otras opciones. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dos meses y medio es el período que permanecerán los cubanos en el albergue de Los Planes, ubicado en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

El gobernador de la provincia, Hugo Méndez, dijo que le han manifestado en el Ministerio de Seguridad Pública que, de manera tentativa, ellos permanecerán entre dos meses y dos meses y medio en el albergue.

Méndez expresó que el Ministerio de Seguridad Pública está buscando las opciones para ver qué va a pasar con ellos.

Con respecto a los cubanos que presentan enfermedades crónicas, Méndez dijo que el Ministerio de Salud visita de manera periódica el albergue y los atiende debidamente, aunado a que se le dan los medicamentos para garantizar su buen estado de salud.

Los cubanos señalan que, por el momento, se encuentran bien y que están bien atendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter