OPERATIVO

Desde las 8:00 a.m. de este domingo comenzó la inversión de carriles hacia la ciudad

No habrá inversión en horas de la noche.

Temas:

Inversión de carriles será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Inversión de carriles será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Expandir Imagen
Inversión de carriles será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Luis García

Desde las 8:00 a.m. de este domingo 16 de abril comenzó la inversión de carriles desde el interior del país hacia la ciudad de Panamá.

Manuel Moreno, comisionado de la Policía Nacional, explicó que la medida se inicia desde el distrito de San Carlos y se detendrá en la subida de Loma Campana, ya que la "estructura de la carretera" en el área no lo permite.

Dijo que la inversión de carriles se retomará en el área de Sajalices hacia la ciudad de Panamá y se efectuará hasta las 6:00 p.m.

“Le pedimos a las personas que vayan saliendo temprano para que nos los agarre la noche, puesto que no vamos a hacer inversión de carriles en horas nocturnas”, indicó.

97 MIL VEHÍCULOS VIAJARON AL INTERIOR

En tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través del Departamento de Aforo y Control Vehicular, informó que un total de 97 mil 683 vehículos viajaron hacia el interior del país hasta la tarde de este sábado 15 de abril.

Un total de 23 mil 430 vehículos más que los reportado en 2016. Para la tarde del sábado ya habían retornado 39 mil 202 hacia la ciudad de Panamá.

La Policía Nacional, durante el operativo carretero, impuso un total de mil 985 boletas, 183 carros fueron trasladados con grúa y se fijaron unas 24 sanciones por embriaguez, hasta este Sábado de Gloria.

Se registraron un total de 208 accidentes de tránsito, de los cuales 101 en la provincia de Panamá y el resto registrado en el interior; 4 personas han sido lesionadas por atropello, 35 por colisión y 19 han sido lesionados por vuelco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter