INMIGRACIÓN

Cinco cubanos fueron remitidos al albergue de Migración en Panamá

Temas:

Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David. Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David. Expandir Imagen
Dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Un total de cinco cubanos que llegaron a la provincia de Chiriquí fueron remitidos por las autoridades al albergue del Servicio Nacional de Migración en la ciudad de Panamá para su posterior deportación.

Una fuente policial dijo que detuvieron primero a tres cubanos que pretendían entrar al albergue de Los Planes de Gualaca e inmediatamente fueron trasladados a Migración de Chiriquí.

Añadió que otros dos cubanos se entregaron de manera voluntaria al Servicio Nacional de Migración en la ciudad de David.

La fuente expresó que suman cinco los cubanos que fueron trasladados a Panamá para tramitar su deportación a Cuba.

Dijo que las autoridades en el albergue de Los Planes de Gualaca no pueden permitir el acceso de más inmigrantes de esa isla.

Xiegdel Candanedo, de la Pastoral Cáritas en Chiriquí, dijo que tenía conocimiento de que habían retenido a unos cubanos que acababan de llegar este miércoles 19 de abril al albergue de Los Planes y que iban a ser remitidos a Migración de Panamá para su posible deportación.

Candanedo indicó que no se permite la entrada de más cubanos, por lo que se mantendrán con los 129 que hay en este lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter