El aeropuerto de isla Colón cambia de nombre

Temas:

Se resaltó la carrera del piloto de aviación bocatoreño José Ezequiel Hall (en el centro). Se resaltó la carrera del piloto de aviación bocatoreño José Ezequiel Hall (en el centro). Expandir Imagen
Se resaltó la carrera del piloto de aviación bocatoreño José Ezequiel Hall (en el centro). Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

El aeropuerto internacional de Bocas del Toro, ubicado en isla Colón, llevará el nombre de José Ezequiel Hall para destacar los méritos de este piloto de aviación bocatoreño.  

Y es que este jueves se develó la placa conmemorativa en la terminal aérea, siguiendo lo aprobado en la ley 11 del 14 de marzo de 2017.  

Tal como está establecido en la ley, los administradores del aeropuerto hicieron la mañana de este jueves un homenaje al piloto de aviación el día de instalación de la placa.  

Hall es un capitán de aviación con 42 años de servicio continuo; hizo sus estudios de aviación en el Instituto Panameño de Aviación al igual que en la compañía de Aviones de Panamá en los años 1970.  

El hoy aeropuerto José Ezequiel Hall cuenta con más de 50 años de servicio.  

Durante el acto, los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil reiteraron que están programadas mayores inversiones en este aeropuerto, donde llegan más de 100 mil turistas por año.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter