LUTO

Trasladan a Bocas del Toro a las víctimas del accidente de Antón

Temas:

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Expandir Imagen
Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Los familiares de 10 de los 14 muertos del accidente ocurrido en Antón este domingo 5 de marzo, que habían sido trasladados a la provincia de Coclé para la identificación de los cadáveres, volvieron la mañana de este 7 de marzo a sus pueblos en un avión del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El traslado se hizo desde el aeropuerto de Penonomé hasta la pista aérea de Rambala, en Bocas del Toro, a donde esperarían la llegada de los féretros de sus familiares, que serán llevados allí en un avión del Senan y posteriormente en helicópteros a sus comunidades de origen.

Así lo dio a conocer Fernando Royo, funcionario de la Presidencia de la República, quien coordinaba el regreso de las familias y uno de los heridos que fue dado de alta hacia la provincia de Bocas del Toro.

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro, aún falta por ubicar a los familiares de cuatro de las víctimas del accidente.

En el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, se les dio salida a Arcenio Hunker y Elvis Santiago, otros dos de los heridos que estaban allí hospitalizados.

Mientras que los otros siete permanecen recluidos en observación médica y en condición estable, informó Ana María Martín, directora regional del Ministerio de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter