INVESTIGACIÓN

Puerto Armuelles: accidente vehicular deja un muerto en Las Mellizas

Temas:

Integrantes del Sinaproc y del Cuerpo de Bomberos de Panamá participaron en las labores de rescate. Integrantes del Sinaproc y del Cuerpo de Bomberos de Panamá participaron en las labores de rescate.

Integrantes del Sinaproc y del Cuerpo de Bomberos de Panamá participaron en las labores de rescate. Foto por: Tomado de @BCBRP

El incidente se dio en la vía en Las Mellizas en la ciudad de Puerto Armuelles. El incidente se dio en la vía en Las Mellizas en la ciudad de Puerto Armuelles.

El incidente se dio en la vía en Las Mellizas en la ciudad de Puerto Armuelles. Foto por: Tomado de @BCBRP

Una persona falleció la mañana de este lunes 17 de julio en un accidente vehicular ocurrido en el área de Las Mellizas, Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

Se trata de un hombre de 40 años que viajaba en una camioneta de color rojo, la cual cayó de un puente que conduce hacia el área de Limones.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí y del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en el área para los trabajos de remoción del vehículo.

Se conoció que esta persona viajaba sola. Ya se investigan las causas del suceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter