INVESTIGACIÓN

Madre e hija mueren tras colisión de lanchas en Coclé; Ministerio Público comienza investigación

Cinco personas resultan heridas. 

Temas:

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Aguadulce. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Aguadulce. Expandir Imagen
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Aguadulce. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Una mujer de 51 de edad, y su hija, de 35 años, fallecieron la tarde de este sábado 15 de abril tras una colisión entre dos lanchas en el sector del estero en puerto El Gago de Penonomé, en la provincia de Coclé. 

Y cinco personas -que también viajaban en las lanchas- resultaron heridas tras ese accidente, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 p.m. Estas personas participaban de una actividad festiva en la comunidad de pescadores artesanales, que por tradición celebran el Sábado de Gloria.

Según relataron algunos testigos, una de las lanchas, tras el impacto, pasó por encima de la otra embarcación golpeando a madre e hija. Esta última cayó al agua.

A los heridos los trasladaron al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Aguadulce. El Ministerio Público comenzó la investigación. 

Se conoció que otra persona resultó herida, pero no por la colisión de las lanchas, al parecer intentó trasladar a tres heridos, y en su trayecto sufrió un accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter