Hubo una misa

Llegan a Bocas del Toro víctimas del accidente de Antón

Temas:

Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Expandir Imagen
Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

A las 3:30 p.m. de este martes 7 de marzo llegaron al aeropuerto de Rambala, en Chiriquí Grande, los féretros con 11 de los 18 fallecidos en el accidente de un autobús en Antón, en la provincia de Coclé, el pasado domingo 5 de marzo.

El autobús transportaba a trabajadores de las comunidades de Las Tablas y Las Delicias, de la provincia de Bocas del Toro.

Mientras que otros provenían de las comunidades Silococrik, Río Caña, Punta Alegre, Kusapin y Kanquintu, en la comarca Ngäbe-Buglé.

Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Posteriormente se estará coordinado con los recursos del Estado para trasladar los cadáveres y sus familiares a sus pueblos de procedencia.

En el acto estuvo presente el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles; el Gobernador de Bocas del Toro y otras autoridades del Gobierno.

Los familiares, amigos y los moradores de la provincia de Bocas del Toro solicitaron a las autoridades gubernamentales que investigue este accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter