ÓRGANO JUDICIAL

Juicio por el crimen de la universitaria Aira Guerra será el 26 de junio

Será a las 8:00 a.m. en el Tribunal Superior del Tercer distrito Judicial.

Temas:

Aira Guerra se desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. Aira Guerra se desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. Expandir Imagen
Aira Guerra se desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra, hecho ocurrido en David en noviembre 2012, se celebrará el 26 de junio.

La Fiscal Primera Superior, Idalgis Olmos, explicó que se estipuló fecha para el 26 de junio a las 8:00 a.m. en el Tribunal Superior del Tercer distrito Judicial.

Agregó que en los próximos días las personas involucradas en este caso serán notificadas.

Se trata de cuatro personas supuestamente implicadas en el crimen, las cuales se mantienen detenidas en la cárcel Pública de David, en espera de audiencia.

Aira Guerra se desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012, luego de ser vista por última vez en un establecimiento de comida rápida en David, en compañía de un amigo.

No fue hasta el lunes 3 de diciembre a las 10:00 a.m. que un jornalero la encontró tirada cerca al cementerio de Bágala, con el torso quemado, sin cabellos. Su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter