toman muestras

Investigan muerte de especies marinas en Los Santos

Temas:

Pescadores de los distritos de Guararé y Las Tablas alertaron sobre el hallazgo. Pescadores de los distritos de Guararé y Las Tablas alertaron sobre el hallazgo. Expandir Imagen
Pescadores de los distritos de Guararé y Las Tablas alertaron sobre el hallazgo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Ministerio de Ambiente confirmó este sábado 13 de mayo la muerte de algunos crustáceos, peces y otras especies en las costas de la provincia de Los Santos.

Como parte de las investigaciones, se informó que personal efectúa un recorrido en la zona de Mensabé hasta La Villa de Los Santos, incluyendo otras áreas como la playa La Colorada, en Las Tablas.

A su vez, se estarán tomando muestras de agua, sedimentos y de los especímenes encontrados con el propósito de realizar un mayor análisis, informaron fuentes de la entidad. 

Y es que hasta el momento no se cuenta con datos necesarios para definir con precisión qué pudo haber causado esto.

Pescadores de la costa de los distritos de Guararé y Las Tablas alertaron el día viernes del hallazgo de especies marinas muertas en las playas de Bella Vista y La Colorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter