Inauguran primer Centro del Café y parador fotográfico en Boquete

Temas:

Esperan que la inauguración del lugar contribuya a incrementar el turismo en la provincia. Esperan que la inauguración del lugar contribuya a incrementar el turismo en la provincia. Expandir Imagen
Esperan que la inauguración del lugar contribuya a incrementar el turismo en la provincia. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

A un costo de 107 mil dólares se inauguró el primer Centro del Café y parador fotográfico en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, que está ubicado en el Centro de Facilidades Turísticas (Cefati).

Se trata de otro atractivo turístico más en Boquete, en donde las personas podrán admirar un entorno natural de gran belleza, además de degustar de un buen café, considerado como uno de los mejores en todo el mundo, resaltó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

El centro está dividido en cuatro temas principales: naturaleza, historia, ruta del café y ciencia del café. En tanto, el parador fotográfico tiene un ancho de 1.8 metros.

La diseñadora del centro del café y parador fotográfico, Mercedes Morris, explicó que para dar a conocer la información que tiene el lugar se realizaron investigaciones sobre este rubro a productores de café de Boquete, Volcán, Renacimiento, entre otros.

En tanto, el alcalde de Boquete, Emigdio Walker, destacó que este es uno de los cinco lugares turísticos más importantes del país y que, por ende, se enfocan los recursos económicos y técnicos para su desarrollo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter