Dos fueron dados de alta

Heridos del accidente en Antón siguen recuperándose

Temas:

Mariano Rolex, de 34 años, y Crescencio Nap, de 23 años, dos de los heridos del fatal accidente registrado la tarde del domingo en Antón, fueron dados de alta este martes 7 de marzo en el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, en donde se encontraban recluidos debido a los traumas y golpes sufridos.

Según confirmó una fuente del hospital todavía Alejandro Smith, Bienvenido Morales, Roderick Trotman y Francisco Smith siguen hospitalizados, pero se están recuperando.

Una vez dados de alta los heridos son alojados en un hotel de Penonomé mientras se coordina su traslado a Bocas del Toro con el apoyo del Ministerio de Salud, el Despacho de la Primera Dama y la Presidencia de la República, que mantienen personal en constante monitoreo de las condiciones de los afectados y sus necesidades.

Mientras que en el hospital Rafael Estévez, de Aguadulce, todavía se mantienen 11 pacientes hospitalizados, dos recluido en la sala de cuidados intensivos, uno en estado delicado y otros cinco están pendientes de cirugías.

Los otros cuatro se mantienen en las salas de hospitalización bajo observación médico, pero estables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter