no tenía permisos

Decomisan cargamento de madera en Herrera

Segundo cargamento que decomisan las autoridades en menos de un mes en la región de Azuero, el primero fue en el valle de Tonosí, provincia de Los Santos con 117 trozos de madera.

Temas:

Decomisan cargamento de madera en la provincia de Herrera. Decomisan cargamento de madera en la provincia de Herrera. Expandir Imagen
Decomisan cargamento de madera en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un cargamento de 60 trozos de madera de la especie de teca fueron decomisados este jueves 14 de abril, sin el permiso de traslado correspondiente en el sector de Parita, provincia de Herrera.

Según el Ministerio de Ambiente de esa región, el cargamento de madera se transportaba en un vehículo, marca Toyota, color azul.

El conductor del vehículo se le solicitó el permiso correspondiente pero no lo tenía en regla. Las autoridades retuvieron el vehículo con la carga y luego fue trasladado a la oficina regional de Ambiente en Chitré para su debida documentación.

Este es el segundo cargamento de madera ilegal que decomisan las autoridades en menos de un mes en la región de Azuero, el primero fue en el Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, llevaba 117 trozos de madera de teca.

Según un reporte eran dos camiones que fueron interceptados en Loma La Prieta de Tonosí. Uno llevaba 57 tucos y el otro, 60.

Los conductores tenían casos similares por el traslado ilegal de madera, de acuerdo a los archivos de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter