ÁREA SE MANTIENE ACORDONADA

Continúa investigación por incendio en la Zona Libre de Colón

El fuego consumió una cuadra de la ZLC, en el lado de France Field.

Temas:

Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra. Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra. Expandir Imagen
Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos prosigue desde tempranas horas de este lunes 17 de julio de 2017 con las investigaciones para determinar las causas del incendio ocurrido el pasado viernes en la Zona Libre de Colón.

El siniestro afectó preliminarmente a 15 bodegas de unas 25 empresas en la zona franca. Sin embargo, aún falta culminar con las evaluaciones generales de los daños.

En tanto, el área afectada se mantiene acordonada por motivos de seguridad.

Luis Sáenz, secretario general de la ZLC, dio a conocer que se conformará una mesa de trabajo para abordar el tema de los empleos de cientos de colonenses a raíz de lo ocurrido el viernes pasado.

En tanto, los comerciantes de la ZLC advirtieron de que el incendio del pasado viernes es un llamado de atención para que la administración mejore el abastecimiento de agua que evite siniestros en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter