JORNADA

Chiriquí: más de 480 venezolanos han emitido su voto en el plebiscito

Temas:

Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí. Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí.

Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana. Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana.

Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Desde muy temprano, ciudadanos venezolanos con banderas, gorras, camisetas y abrigos con los colores alusivos a sus símbolos patrios, procedieron a participar del plebiscito ciudadano que tuvo como sede las instalaciones de Niman Bakery, en David, provincia de Chiriquí.

Se trata de más de 480 venezolanos que emitieron su voto en este plebiscito.

Verónika Zanoni, coordinadora de la Consulta Popular venezolana y del Punto Soberano (centro de elección) en Chiriquí, informó a este diario que hasta el momento se han acercado 467 votantes en las tres mesas de votación y que tiene una afluencia ininterrumpida de votantes.

"Detrás de este voto va la esperanza y el futuro de nuestro país, por lo que llegan con lágrimas en los ojos", explicó Zanoni, quien acotó que de tener que prolongar la jornada más allá de las 4:00 p.m. se hará, porque se esperan a 3 mil venezolanos que residen en la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter