Seis atacados

Ataque de abejas africanizadas deja un muerto en Los Santos

Temas:

La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años. La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años. Expandir Imagen
La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un muerto y seis personas con picaduras ha dejado en las últimas 72 horas el ataque de abejas africanizadas en la provincia de Los Santos.

La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años, en el corregimiento de Llano Largo, en la provincia de Los Santos, por picaduras de abejas africanizadas.

Juan Carvajal fue encontrado muerto por su hermano en el sector de Las Huertas, comunidad de Jobo Dulce, corregimiento de Llano Largo, distrito de Los Santos.

Es el primer caso de muerte por abejas africanizadas que se presenta en la provincia de Los Santos en lo que va de 2017.

También se informó del ataque de las abejas en la comunidad de La Pacheca, corregimiento de La Enea, distrito de Guararé. En esa área seis personas fueron atacadas. Una de las víctimas tenía 54 aguijonazos en diferentes partes del cuerpo.

Desde 2008 no se registraban muertes por picaduras de abejas en Los Santos, ese año hubo tres casos.

Reportes de los cuerpos de bomberos de la zona indican ellos salen varias veces a la semana para atender casos de ataques de abejas.

Las abejas africanizadas, también llamadas abejas asesinas, son conocidas por su actitud agresiva contra las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter