AVISO

Aguadulce está sin electricidad por trabajos de mantenimiento en red de distribución

Temas:

Gas Natural Fenosa pidió disculpas por los inconvenientes causados a sus clientes en Aguadulce. Gas Natural Fenosa pidió disculpas por los inconvenientes causados a sus clientes en Aguadulce. Expandir Imagen
Gas Natural Fenosa pidió disculpas por los inconvenientes causados a sus clientes en Aguadulce. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Por trabajos de mantenimiento en el cableado ubicado en la vía que conduce hacia la playa El Salado, el servicio de electricidad fue interrumpido en varios sectores del distrito de Aguadulce durante la mañana de este miércoles 17 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Gas Natural Fenosa, los trabajos se iniciaron a las 7:15 a.m. y se extenderán hasta la 1:15 p.m.

Las áreas que están sin energía eléctrica son la barriada Guadalupe, vía el puerto, El Salado, calle Pablo Arosemena, calle 28 de Noviembre, el corregimiento de Barrios Unidos, Los Salineros y las zonas aledañas.

Gas Natural Fenosa pidió disculpas por los inconvenientes causados a sus clientes en Aguadulce.

Por otro lado, se conoció por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales que en aquellos sectores que se abastecen de agua potable por medio de pozos, el servicio también está suspendido hasta que la electricidad se restablezca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter