RELACIONES INTERNACIONALES

Taiwán desaloja su sede diplomática en Panamá

Temas:

En una ceremonia privada y sin presencia de periodistas, de acuerdo con la agencia AFP, dos diplomáticos arriaron el pabellón de su país. En una ceremonia privada y sin presencia de periodistas, de acuerdo con la agencia AFP, dos diplomáticos arriaron el pabellón de su país. Expandir Imagen
En una ceremonia privada y sin presencia de periodistas, de acuerdo con la agencia AFP, dos diplomáticos arriaron el pabellón de su país. AFP/Arnulfo Franco

Un grupo de funcionarios de la Embajada de Taiwán en Panamá comenzó este miércoles 14 de junio el desalojo de sus oficinas en la avenida Samuel Lewis.

Este desalojo se da dos días después de que se conoció que Panamá había roto relaciones diplomáticas con Taiwán para establecerlas con la República Popular de China.

Además, en la sede diplomática se procedió a arriar la bandera de Taiwán, la cual estaba colocada en la parte superior del edificio, en donde se encontraban sus oficinas, cerca al Santuario Nacional.

En una ceremonia privada y sin presencia de periodistas, de acuerdo con la agencia AFP, dos diplomáticos arriaron el pabellón de su país.

La bandera fue entregada al embajador designado, Li-Jie Tsao, quien estaba a la espera de entregar cartas credenciales al Gobierno panameño, reportó la agencia AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter