Ratifican a Eyda Varela de Chinchilla en la directiva de la Caja de Ahorros

Temas:

Eyda Varela de Chinchilla asumirá como directora principal de la Caja de Ahorros. Eyda Varela de Chinchilla asumirá como directora principal de la Caja de Ahorros. Expandir Imagen
Eyda Varela de Chinchilla asumirá como directora principal de la Caja de Ahorros. Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la noche del miércoles a la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, como directora principal de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA).

Varela de Chinchilla, que estuvo entre 2014 y 2015 como suplente en la directiva de la CA, ocupará uno de los puestos que quedaron vacantes luego de las renuncias de tres directivos entre diciembre de 2016 y febrero de 2017.

En dos meses dimitieron de sus cargos el presidente Álvaro Tomás; el vicepresidente Eduardo García de Paredes, y el director principal Paul Leignadier.

El pleno también ratificó al ingeniero Demóstenes Duclías Valladares como subadministrador general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter