Presidentes Varela y Trump hablan telefónicamente sobre diversos temas

Temas:

La llamada se realizó alrededor de las 3:00 p.m. La llamada se realizó alrededor de las 3:00 p.m. Expandir Imagen
La llamada se realizó alrededor de las 3:00 p.m. Archivo

Los presidentes de Panamá y Estados Unidos, Juan Carlos Varela y Donald Trump se comunicaron telefónicamente a las 3:00 p.m de este domingo para hablar sobre diversos temas.

La información fue confirmada por fuentes de la Presidencia de la República.

Posterior a la conversación, Varela utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema.

"Esta tarde recibí llamada de @realDonaldTrump; conversamos de la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales. Acordé con (el presidente Trump) reuniones bilaterales de altos oficiales previo a mi visita oficial a Washington, que haré por invitación suya. (Trump) envió un fraternal saludo al pueblo panameño; reconoció y felicitó avances del país en varios aspectos de su desarrollo", precisó el mandatario. 

Para hoy, además de Varela, Trump tenía en su agenda hablar con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona.

Se trata de la segunda conversación entre Varela y Trump, luego de que el presidente panameño lo llamara el pasado 21 de noviembre para felicitarlo por haber sido electo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter