BALANCE

PRD analiza elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional

Temas:

El Partido Revolucionario Democrático aborda la reciente elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional. El Partido Revolucionario Democrático aborda la reciente elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional. Expandir Imagen
El Partido Revolucionario Democrático aborda la reciente elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Andrea Gallo

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realiza este sábado 8 de julio su directorio nacional, en sesión extraordinaria, sin la presencia de los medios de comunicación.

Hay diferentes puntos a tratar en la agenda del directorio, que fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos como votaron los diputados de su bancada en la pasada elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

La reunión, que se realiza en la sede del PRD en la Avenida México, también busca analizar los temas que afectan a los panameños.

El Directorio Nacional está conformado por 300 miembros, pero se conoció que a esta cita acudieron un total de 255.

Los líderes del partido presentes en el Directorio Nacional son los diputados Benicio Robinson y Pedro Miguel González, presidente y secretario general del colectivo, respectivamente.

Al final del encuentro el PRD realizará un pronunciamiento al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter