REUNIÓN VARELA-TRUMP

Embajador de Panamá en Estados Unidos: 'El tema de las bases no está en agenda'

Temas:

Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en Estados Unidos. Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en Estados Unidos. Expandir Imagen
Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en Estados Unidos. Cortesía

El embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla, dijo que es "falso" que durante la reunión que sostendrán los mandatarios Juan Carlos Varela y Donald Trump -este lunes 19 de junio en Washington- se discutirá la instalación de bases militares estadounidenses en suelo panameño.

"Es totalmente falso de que el tema de las bases está, ni siquiera en la agenda. Nunca ha estado y nunca estará. Eso es como dicen en Estados Unidos:  fake news", dijo González Revilla. 

Durante la semana, previo a que se conociera en detalle la agenda oficial de la gira del mandatario Varela a Washington, circularon por redes sociales versiones de que podrían poner sobre el tapete la instalación bases militares de Estados Unidos en Panamá. 

Este domingo 18 de junio, Varela junto a una delegación panameña viajó a Estados Unidos. Será recibido en horas de la mañana por Trump. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter