DIPLOMACIA

Embajador de Panamá en China entrega sus credenciales

Temas:

El diplomático presentó copia de sus cartas credenciales ante Xi Jinping El diplomático presentó copia de sus cartas credenciales ante Xi Jinping Expandir Imagen
El diplomático presentó copia de sus cartas credenciales ante Xi Jinping Tomado de @JC_Varela

Al cumplirse 90 días del comienzo de relaciones diplomáticas entre Panamá y la República Popular de China Francisco Escobar Pedreschi entregó sus credenciales como el primer embajador del istmo en Pekín.

Escobar Pedreschi tomó posesión el pasado 5 de septiembre como embajador de Panamá en la República Popular China, ante el canciller encargado, Luis Miguel Hincapié.

El diplomático presentó la copia de sus cartas credenciales ante Xi Jinping, presidente de la República Popular China.

Juan Carlos Varela, presidente de la República, designó el pasado 22 de agosto a Escobar Pedreschi como el primer embajador panameño en la República Popular China.

El pasado 13 de junio Panamá y la República Popular de China establecieran relaciones diplomáticas por primera vez en su historia.

A su vez, Panamá y Taiwán rompieron relaciones diplomáticas el pasado 12 de junio, partiendo del hecho de que existe solo una China. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter