TAL CUAL

Temas:

¿HASTA CUÁNDO? ¡Qué bien! Los taxistas dijeron que se iban a paro. Pero viniendo de quienes maltratan a sus clientes, no fue cierto. Lo que hicieron fue cerrar las calles en protesta contra Uber. ¿Es que no se dan cuenta de que en realidad protestan contra ellos mismos? Y mientras, el usuario sufre que sufre.

PRÓFUGO. Adolfo Chichi De Obarrio prefiere sacrificar a su propia familia que dar la cara a la justicia. Venga a explicar y deje de esconderse. ¿O lo persigue la conciencia?

REPARTIDOR. Con megáfono en mano, Sergio Chello Gálvez invitaba ayer a sus electores de El Chorrillo y Santa Ana a su feria para que aprovecharan “la oferta de la semana”. Ni aunque sea su plata se justifica esta práctica, ya que esa no es la función de un diputado.

EL PANAMEÑO. Carlos Guevara Mann repartió látigo ayer en el bicentenario del natalicio de Justo Arosemena: Si él estuviera aquí, dijo, condenaría enérgicamente la coima, el “salpique”, la “taquilla” y el “qué hay para mí” que contaminan al Estado y los municipios. Eso sí es hablar en buen panameño.

AUSENTE. Por cierto, el presidente Juan Carlos Varela no fue a los actos en homenaje a Justo Arosemena. Mandó en su lugar a Álvaro Alemán. ¿Qué era lo que no podía esperar?

INCÓGNITA. La Universidad de Panamá recibió ayer $15 millones como parte de los pagos que le debe Tocumen, S.A. por la venta de 325 hectáreas. En total la venta fue por $109.8 y desde 2012 a la fecha se han desembolsado $95 millones. ¿Dónde está esa plata?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter