TAL CUAL

Temas:

ADIVINANZA. Aunque los diputados estaban divididos sobre sus candidatos para la junta directiva de la Asamblea Nacional, existe consenso en todas las bancadas de que hay que meterle la mano en serio al nuevo edificio de la entidad, ya que está para los tigres. Pregunta: ¿Qué empresa de cuál inmune miembro de cierta junta directiva hizo el edificio? La respuesta correcta te da derecho a un habeas corpus preventivo.

FRATERNIDAD. La marcha del orgullo gay fue un evento lleno de alegría y en el cual la primera dama, Lorena Castillo de Varela, iba tomada de la mano con Ricardo Beteta, de la Sociedad de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá. Al César lo que es del César: ese gesto hace mucho por la tolerancia y la diversidad en nuestro país.

QUIUBO. ¿Qué hace la Autoridad Panameña de Turismo patrocinando una pelea de boxeo en un casino ubicado dentro del centro comercial de Albrook? Existen muchísimos eventos meritorios de recibir patrocinio oficial, y además ese tipo de espectáculo debería ser apoyado por Pandeportes.

UNA DE CAL. En Obarrio, los cráteres y fracturas del pavimento han empezado a desaparecer. Después de más de un año de denuncia ciudadana, al parecer las autoridades del MOP escucharon el clamor popular.

UNA DE ARENA. Quizás la mejor forma de obtener la atención de los funcionarios para resolver el problema del pavimento de nuestras calles sea seguir la idea del cascaroso Charls Lattan: cada vez que se nos daña un amortiguador o explota una llanta, además de exclamar el nombre del ministro, mandarle la factura de la reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter